Translate

Información bàsica

La meva foto
Este blog esta dedicado a la historia,la arqueologia, el misterio y todo lo relacionado con lo paranormal.

Información

-Este blog puede traducirse en varios idiomas con el google traductor situado arriba a la izquierda.
This blog can be traduced using google tool, on the top of the blog
-Habra una encuesta semanal. Votar no cuesta nada.
-Un comentario se agradece, cualquier duda sobre cualquier tema publicado en este blog sera respondida.

VOTAR EN LA ENCUESTA NO CUESTA NADA.




dijous, 19 de juliol del 2012

El Cronovisor


El Cronovisor, un artilugio que sus inventores describieron como la maquina que podía obtener fotografías y  sonidos del pasado. La teoría de sus creadores era que  la energía no se crea ni  se  destruye, se transforma.  Alfredo Peregrino  Ernetti junto a  Gemelli, por accidente,  se  encontraron con una de las primeras psicofonías de la  historia (probablemente la primera) mientras grababan  cantos gregorianos.  EL padre Gemeli tenia una costumbre, cuando alguna cinta se quedaba atascada, se cortaba o se enredaba (eran cintas de bobina), mentalmente decía “Padre ayúdame”. Pues bien en una  de esas grabaciones de cantos gregorianos  apareció la voz del difunto padre de Gemeli diciendo “no te preocupes, yo te ayudare”. Ernetti y Pio XII tuvieron una reunión para  enseñarles dicha psicofonía, Pio XII se quedo de piedra al  saber lo ocurrido. A raíz de ahí empezaron a investigar el por qué de dicha psicofonía  y dieron accidentalmente con el  Cronovisor.

 En 1956 hubo una segunda reunión en el vaticano, con Gemeli, Ernetti, Pio XII, el primer ministro de la republica Italiana  y varios científicos. En dicha reunión ya no se muestran solo sonidos, si no que también aportan imágenes, unas imágenes tridimensionales, extrañas y antiguas.  Al salir de la reunión el Papa Pio XII  ordenó no hablar más  de este asunto, ya que las imágenes  le impactaron  bastante.
El cronovisor ( invento secreto del vaticano), logró mostrar las tablas de la ley, las últimas  horas de Napoleon en Waterloo  y la imagen de Jesucristo en la cruz que fue la única que salió a la luz.

La imagen de Jesucristo, resulto ser una simple foto del Santuario del Amor Misericordioso. Dieron por hecho que todo había sido un  simple montaje y no volvieron a hablar del  tema. Pero, quien sabe si esa imagen fue filtrada  adrede  por alguien de la iglesia o el gobierno para que, de esta forma, los que investigaban el tema en  cuestión lo dieran por zanjado al descubrir que dicha imagen fue tomada en un santuario que realmente existe. Eso nunca lo sabremos… ya que Ernetti murió y a nadie más parece que le interesase que este tema saliese a la luz.
Alfredo Ernneti  monje benedictino, acusó a la inquisición y a Pio XII  de arrebatarle el invento, un invento tan increíble como peligroso. 
Ernneti confesó que el  invento había  permanecido oculto, ya que podría afectar a todo lo que conocemos, nos quitaría la libertad de palabra incluso la de pensamiento.
Javier Sierra, un gran escritor entrevistó a Ernneti en el 1994 pocos meses antes de morir, donde le pregunto si se revelarían pronto los secretos del Cronovisor  (ya que todo esto semantenia como secreto de estado) Ernneti respondio “espero que pronto sean revelados”. Otra pregunta interesante que le preguntó dicho escritor fue si cambiaria mucho la historia que hasta hoy conocemos, Ernneti  respondio “hasta las lenguas serian irreconocibles”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada